¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

RETOS

Desde sus comienzos nos hemos planteado como reto el salvar las distancias operativas y logísticas,  que nos pudieran alejar del modelo de las grandes empresas de supermercados. 

Nos hemos ido adaptando a las evoluciones que los grandes supermercados han ido experimentando, intentado implantar esos mismos cambios en nuestro humilde supermercado, realizando esfuerzos titánicos para seguir  la estela marcada por Carrefour, Mercadona, Aldi, Lidl y tantos otros que operan a nivel nacional con grandes beneficios económicos, en contraposición a nuestra operativa comercial como entidad no lucrativa, en la que aportamos el 50% del coste de cada uno de nuestros productos.

Partiendo de este escenario y lejos de desanimarnos, hemos ido creciendo exponencialmente en referencias (productos para intolerancias alimentarias, carne halal….) y en servicios (plataforma digital para compra online, servicio a domicilio….)

VOLUNTARIADO

En nuestro afán de equipararnos con las grandes superficies, no hemos escatimado en recursos humanos, tod@s voluntari@s con un gran compromiso y resistencia ante las adversidades, que en plena pandemia han posibilitado que nuestro “supermercado social” pudiera seguir abierto.

Convirtiendo las dificultades en oportunidades para ir más allá.

COLABORA CON NOSOTROS

El economato necesita tu ayuda solidaria

El Economato social aborda un nuevo concepto para referirse a nuevas formas de precariedad y marginación social, política y económica. No se trata exclusivamente de privación económica, en un alto porcentaje nuestros destinatarios son personas que perciben algún ingreso, pero totalmente  insuficientes para sobrellevar su  día a día.

En algunos casos, nuestros destinatarios tienen empleo, pero se trata de un empleo precario, sin estabilidad económica, con condiciones laborales bastantes deterioradas, sin derechos ni garantías sociales.

CÓMO PUEDES COLABORAR

Hazte socio del economato por 5€/mes.

Ayudándonos con tan solo  5 euros al mes, no solo ayudas a las familias que están en riesgo de exclusión, sino que ayudas a toda la sociedad y te ayudas a ti mismo. Estas familias antes que prescindir de alimentos dejan de pagar otros conceptos como son servicios (telefonía, luz agua) o alquileres,  trasladando su problema económico al sector productivo de la sociedad en el cual todos navegamos. Ayudándoles no solo les soportas sino que evitas que la crisis se propague, cosa muy necesaria en estos días. Además periódicamente recibirás en tu casa regalos solidarios del economato para premiar tu labor social.

vale solidario

Compra un vale solidario para una persona que lo necesite

Más importante que dar dinero es distribuir alimentos, ahora puedes hacerlo de forma sencilla con el vale solidario:

Cómo funciona: Sencillamente compra un vale solidario, imprímelo y regálaselo a una familia que veas que lo necesite!.

No estás dando dinero, estás dando alimentos, es más, estás dando alimentos a elección de la familia que recibe el vale, sin imposición a su selección en algo tan básico como la alimentación.

QUIERO ASOCIARME Y AYUDAR AL ECONOMATO

¿CÓMO PUEDO AYUDAR?

Hazte socio del economato por 5€/mes.

Es muy sencillo; realiza una transferencia periódica de al menos 5 euros/mes y envíanos un email para que te agreguemos en la lista de mecenas del economato y podamos enviarte tus regalos solidarios.

Muchisimas gracias por tu colaboración, la sociedad necesita a mas gente como tu!

O bien, rellena el siguiente formulario y nosotros nos encargaremos de todo.

    Acepto la política de privacidad.
    Al clicar en esta casilla, doy mi consentimiento para que me sea cargado de forma mensual el importe arriba expuesto, puedo cancelar esta suscripción en cualquier momento notificando mi desistimiento por email a la siguiente dirección: economatosocialbadajoz@gmail.com

    SUBIR